Servicios

Empresas del Grupo SERVIP

PERSONAL PRO Escuela de Servicio

Somos un organismo Técnico de Capacitación, con validación de SENCE y acreditados bajo la NCH 2728:2015.

Nuestro objetivo es detectar las necesidades de perfeccionamiento que tengan nuestros clientes. De esta forma, entregamos las mejores opciones del mercado, asegurando una formación de excelencia.

Tenemos un personal altamente calificado y preparado para transmitir sus conocimientos, generando experiencias transformadoras.

Servicios ofrecidos

Servicio de Capacitación Presencial

Somos especialistas en formación de personas, para las distintas actividades que se requieran.

Estamos constituidos por un equipo multidisciplinario de profesionales, orientados a desarrollar capacitaciones transformadoras. Para eso empleamos una metodología de aprendizaje significativa, basada en la experiencia para el desarrollo de habilidades que mejoran el desempeño.

Servicio de E-learning

Además de capacitaciones presenciales, disponemos también de perfeccionamiento a través de metodología E-learning, adaptándonos a las necesidades que se presenten.

La plataforma de e-learning, campus virtual o Learning Management System (LMS) es un espacio virtual de aprendizaje, orientado a facilitar la experiencia de capacitación a distancia, tanto para empresas como para instituciones educativas.

Servicio de Detección de Necesidades de Capacitación

La Determinación de Necesidades de Capacitación (DNC) es la parte medular del proceso de capacitación laboral. Permite conocer las necesidades existentes en una empresa, a fin de establecer los objetivos y acciones en el plan de capacitación.

Para este servicio de DNC, contamos con verdaderos expertos en el rubro, profesionales de excelencia, dispuestos a otorgar lo mejor de sí para la satisfacción de las necesidades que sobre la materia requieran nuestros clientes.

Diseño Metodológico de Cursos

Este servicio se basa en un conjunto de procedimientos, para dar respuesta a la pregunta de investigación y comprobar las diversas  hipótesis que plateen nuestros clientes.

El DMC es un plan o estrategia, que se concibe de manera dirigida y exclusiva, para dar respuesta al problema y alcanzar los objetivos de investigación propuestos por nuestros clientes.

Básicamente se trata de un diseño metodológico de capacitación, a partir de un modelo de competencia laboral, conforme a las exigencias de la profesión o función productiva del requirente, para lo cual contamos con profesionales de excelencia, amplia trayectoria.

Instrucción y Formación

Somos Personal PRO,  una consultora boutique especializada en la  selección, formación y desarrollo  de personas.

Generamos  líderes de excelencia, altamente capacitados en el ámbito de los servicios y en el contacto con clientes.

Nuestro proceso es innovador, orientado a desarrollar experiencias   transformadoras de aprendizaje, creando manuales de procedimiento, para resaltar  habilidades  y actitudes de servicio.

Localización

¿Necesitas más información?

  • * Campos requeridos