Servicios

Empresas del Grupo SERVIP

SERVIP RRHH

Somos una Empresa de apoyo estratégico para nuestros clientes. Los asesoramos directamente en todas las áreas de Recursos Humanos, tales como Búsqueda,  Selección, Coaching y Desarrollo Organizacional. Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes, continuamente, en diversos procesos que involucran a la organización con las personas, estableciendo los mejores estándares de calidad exigidos por ellos.

Servicios ofrecidos

Servicio de Reclutamiento y Selección de Personal

Brindamos un servicio enfocado en la búsqueda, evaluación y selección de las mejores personas, de acuerdo a los perfiles solicitados. Contamos con un equipo de profesionales  especialistas en los distintos rubros del mercado.

Servicio de Coaching

Fortalecemos las competencias de los integrantes de una empresa. De esta forma, maximizamos las tareas de  sus equipos en base a un objetivo establecido. Así, generamos mejoras en los desempeños, fomentando las relaciones entre los miembros de los equipos de trabajo, para alcanzar las metas  propuestas.

Servicio de Desarrollo Organizacional

Proporcionamos servicio de Intervención Organizacional, para  ayudar a las empresas a evolucionar hacia  nuevos niveles de excelencia. Es una transformación radical, que interviene en cuatro grandes ámbitos: Líderes, Personas, Cultura y Sistemas. Con esto buscamos introducir en las las organizaciones, espacios de motivación y un clima saludable para todos los colaboradores.

Localización

¿Necesitas más información?

  • * Campos requeridos